NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los Servicios que ofrecemos se presentan a continuación:

Vista aérea de un avión no tripulado
Discutir el proyecto en la pantalla
Aplicación movil

RFI Y RFP ÁGILES

Alcance sus objetivos

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y la metodología necesaria para realizar procesos de selección y evaluación de Proveedores y Soluciones en un plazo acotado. En Asesorías Enable contamos con una metodología propia, ajustada a los tiempos, que permite lograr resultados en tiempos ágiles como los que dominan el mercado.

CONSULTORÍA PKI

Asesoría especializada y cumplimiento de estándares

Con años de experiencia en la puesta en marcha y administración de infraestructura PKI ofrecemos servicios de consultoría para apoyarlo en las distintas etapas del ciclo de vida.  En un entorno tan cambiante como el actual, contar con conocimiento experto, es una ventaja que ahorra tiempo y dinero.

AUDITORÍA DE BIOMETRÍA FACIAL

Asegurar la elección de una tecnología

Realizamos procesos de auditoría de la tecnología y soluciones de Biometría Facial para la autenticación remota de clientes y usuarios, en cuanto al cumplimiento de las exigencias normativas y a los requerimientos del proceso de negocio al que serán aplicadas.

Eventos de networking
Marco de ensayo del ojo
Microscopio

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TI

Evolución y Actualización

Acompañamos procesos de Planificación Estratégica TI que permitan alinear los objetivos y planes TI con la estrategia de negocios. Participamos desde la etapa conceptual, el diseño del Plan y el seguimiento al avance y su control.

ACOMPAÑAMIENTO PROCESOS DE CERTIFICACIÓN

Cumplimiento Normativo

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para acompañar Procesos de Certificación de su empresa.

PERITAJES INFORMÁTICOS

Conocimiento Experto Certificado

Con credenciales comprobadas realizamos distinto tipo de Peritajes Informáticos de acuerdo a sus requerimientos, velando por el cumplimiento de las normativas, estándares, leyes y buenas prácticas.